Entrevista a: MENAJEANDO.COM

logo_menajeando_moldemania

MENAJEANDO.COM es una tienda de menaje de cocina, por qué no solo de moldes vive el hombre 🙂

Nerea es la propietaria y nos contará un poquito sobre la misma.

Tiene tienda on-line:

MENAJEANDO.COM

nerea_menajeando_moldemania

Háblanos un poco de tu tienda.

MENAJEANDO.COM está dedicada a todas aquellas personas que disfrutan cocinando y valoran los utensilios de cocina, ya que tan importante es una buena materia prima en los alimentos como las herramientas que utilizamos para trabajarlos.

Por mi parte ofrezco un trato personalizado, entregas en 24 horas, y un regalito muy cocinero en cada pedido.

¿Cómo fue el plantearte a montar una tienda on-line?

Después de 6 años trabajando y dejándome el pellejo en una tienda online también de este mismo sector, el año pasado decidí dejarlo e invertir mis energías y tiempo en algo propio. Tomé la decisión de seguir por el mismo camino de internet y la cocina.

Fue todo un acierto ponerme por mi cuenta, ya que ahora soy mucho más feliz.

¿Cuál es la tendencia ahora mismo en cuanto a moldes?

Sin duda la silicona. Moldes grandes pero  muy manejables y seguros. Es impresionante la gran variedad que hay hoy en día, pero yo voy siempre a lo práctico y sencillo. En MENAJEANDO.COM no ofrezco demasiada variedad porque si no al final el cliente se marea y no sabe por dónde tirar. Me gusta la sencillez.

Por lo que te pide más la gente, ¿qué crees lo que está de moda cocinar ahora?

Hay auténtico furor con la repostería, lo noto en el tipo de producto que me piden. Tamizadores, batidores, bowls, moldes para magdalenas,… huele dulce.

¿Está todo inventado en el mundo de los moldes o crees que aún quedan cosas por inventar?

Definitivamente no está todo inventado. Me sorprendo con las novedades que lanzan algunas marcas constantemente, es increíble el ingenio que tienen.

¿Hacia dónde te gustaría que fuera tu tienda? ¿Te gustaría que se quedara tal como está, que creciera mucho? ¿O te has planteado hacer otras cosas relacionadas con el mundo de la cocina?

MENAJEANDO.COM todavía no ha cumplido ni el primer año, así que está “en pañales”. Aunque visualmente no me gustaría que cambiase mucho, la idea es ir ampliando el catálogo poco a poco para ofrecer una variedad lo más rica posible, pero siguiendo la misma línea de producto básico, sencillo y precios para todos los bolsillos.

Gracias por contarnos sobre ti  a todas las moldemaníacas!

Y gracias por el regalito, lo voy a disfrutar muchísimo con mi familia!

regalitos_menajeando_moldemania

