Primer concurso en moldemanía!

Adobe Photoshop PDF

Me hace una ilusión tremenda poder por fin realizar este sorteo. Estuve pensando en que podía comprar para el primer sorteo, quería que fuera especial. Pero claro como tod@s ya tenéis muchos moldes era difícil no coincidir con alguno que tuvieráis. Así que mejor un vale, ¿no? Y cada uno que elija lo que le venga de gusto!!

El premio del sorteo es un cheque regalo de 50€ para gastar en la TIENDA DE MARIA LUNARILLOS

Estos son los requisitos para poder participar en el sorteo:

  1. Estar dentro del grupo de facebook NO PUEDO ENTRAR EN UN TIENDA DE COCINA SIN COMPRAR ALGUN MOLDE(si todavía no estáis en él podéis pedir permiso y os añado).
  2. Estar suscritos en este blog así estaréis enterados de todo lo que vamos haciendo (al final de la entrada os explico cómo si no sabéis hacerlo).
  3. Dejad un comentario con vuestro nombre y un mail que sea válido para poder ponerme en contacto con vosotras y poder comprobar que estáis suscritas.
  4. Y algo super fácil: en el comentario podéis poner el enlace a alguna de las cosas que os gustaría comprar de la tienda.
  5. El concurso empieza a partir de hoy 29 de mayo de 2013 y finalizará el 9 de junio de 2013 a las 00:00 (a partir de esa hora el concurso se dará por finalizado y ya no se admitirán más participantes). El ganador se eligirá de forma aleatoria.
  6. Pueden participar las personas residentes en la Península (o que tengan alguna dirección en la misma dónde poder realizar el envío).
  7. Tenéis que tener validado por mi el comentario para hacer constar que estáis dentro del concurso. Si no se cumplen todas las condiciones indicadas sintiéndolo mucho no se podrá participar en el concurso. Cualquier duda: glutoniana@hotmail.com

PARA SUSCRIBIROS AL BLOG HAY QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
1. En el blog a mano izquierda arriba pone “sigue el blog por email”. Introducir el mail y dale a el botón de “seguir”.
2. Llegará un mail del servicio de suscripción, abridlo y os tiene que salir una casilla que pone “confirm follow”. Le dais allí.
3. Llega otro mail que ese si que ya os confirma la suscripción al blog. No hace falta que toquéis nada (a no ser que queraís cambiar la frecuencia de recibir los mails).
4. A partir de entonces vais a recibir un mail con todas las actualizaciones del blog cada vez que se publiqué allí.
5. Si tenéis algun problema poneros en contacto conmigo y os ayudo a solucionarlo.

Podéis darle difusión al sorteo si os apetece.

SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!! 

Anuncios