Moldes más utilizados

Hola a tod@s!

¿Cuál es el molde del cual no podéis separaros?

Estos son los que la gente ha ido enviando.

———————————————————————————————–

salome_molde_bolitas

Salome nos enseña una manera diferente de hacer bizcochos con colorines por dentro. Me encanta!

Bolas de bizcocho coloreadas

———————————————————————————————–

vanessa_molde

Vanessa Ruiz me dice: “Este molde lo hago servir para hacer pan de leche (singluten) y dooaps, o como se diga, jejeje y a mi peque le encantan, le tengo cariño y to!! :D”

Yo también se lo tendría, deben quedar unos panes muy ricos! Buena idea probaré de hacer servir unos que tengo de formas para que el pan quede más divertido.

———————————————————————————————–

molde_tarta_palmira molde_cake_palmira

Estos son los moldes que utiliza más Palmira del blog Come conmigo. El primero es un molde redondo para tartas de 18 cm. con la base desmontable. El segundo me dice que es el molde que utiliza para hornear pan de molde casero. Los dos normales pero muuuy útiles, ¿verdad?

———————————————————————————————–

moldes_magdalenas_pilar moldes_bizcochos_tartas_pilar

Pilar Sánchez me envía estos moldes que ya se ve que están más que amortizados. La de bizcochos y magdalenas que han salido de ellos seguro! (¿No crees que tienes excusa para comprar de nuevos? Aquí lo dejo jajaja).

———————————————————————————————–

molde_flor_carmen molde_flor_carmen_1

Carmen de “Caprichos sin gluten” me envía este flan con esta forma tan original. Eso demuestra que con un molde bonito podemos hacer una receta normalita pero presentádola de forma muy elegante.

———————————————————————————————–

moldes_magdalenas_glutoniana

Cuando tengo ganas de cocinar últimamente me da por hacer magdalenas. Me encantan los moldes para ellas, tengo de todos los tamaños y colores. Si queréis coger ideas hice un recopilatorio: MAGDALENAS, MUFFINS & CUPCAKES.

